El herbolario La Pócima abrió sus puertas en Almansa hace más de 25 años. Desde nuestros primeros pasos confiaron en Proextin y nosotros hemos crecido con ellos hasta llegar a un sistema de seguridad totalmente autogestionado.
El sistema de alarma y videovigilancia de este comercio lo pueden controlar mediante dispositivos smartphone, tables, etc. Tiene su seguridad a un clic. Esto unido a un contrato de mantenimiento firmado para gestión de avisos de averías, atención telefónica y mantenimientos hace que su lugar de trabajo desde hace tantos años sea un lugar más que seguro. La tranquilidad que les aporta es primordial.
Además siguiendo la normativa de protección contra incendios cuentan con los extintores y señalización adecuada para un comercio como este. Todo pensado y personalizado para ellos.
Actualmente se han convertido en Herbolario-Ecotienda, un lugar mucho más amplio y con nuevas secciones pensadas en la salud de todos, en el que Proextin ha adaptado todas las medidas de seguridad y protección.
Fachada del Herbolario y Eco-tienda La Pócima
Interior del Herbolario y Eco-tienda La Pócima
Detalles del Herbolario y Eco-tienda La Pócima